Viajeros urbanos
Nuevo blog de historias de papás, para explorar la ciudad como cuando éramos novios, y a su vez, mostrar a nuestra hija lo hermosa y vibrante que puede ser esta metrópoli.
Decidimos en paralelo, hablar de otra de nuestra pasiones: Recorrer la ciudad con nuestra hija.
Les compartimos una parte de la primera entrada:
Compartiremos nuestras recomendaciones más valiosos para disfrutar de los tesoros ocultos de Bogotá y explorar los lugares más fascinantes de la ciudad. Aquí hallarás recomendaciones para restaurantes, bares, galerías de arte, museos, tiendas y mucho más.

Comenzando por Usaquén, nuestro barrio favorito. Un barrio colonial pero renovado arquitectónicamente, lleno de historia y encanto, donde descubrirás algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, así como una gran variedad de tiendas de artesanías y boutiques de moda en convivencia con un gran “mercado de las pulgas” (callejero) abierto el último domingo de cada mes.
O el parque público El Country, un espacio apacible y relajante para pasar una tarde con tu familia, que cuenta con el Café El Altillo, dentro de sus instalaciones y a solo unos pasos el restaurante El Viejo Bandoneón de Parrilla Argentina. No se puede olvidar que también allí se celebra cada año el Festival Jazz al Parque de Bogotá.
También es interesante para visitar la Zona G, Quinta Camacho y La Macarena, zonas gastronómicas vecinas donde podrás degustar los mejores platos de la cocina colombiana e internacional.
Si te interesa seguir estas historias, te invitamos a suscribirte aquí: